Raúl Cimas: Los monólogos de ‘El Club de la Comedia’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Nada mejor para pasar un rato chanante que unos buenos monólogos de El Club de la Comedia. En esta ocasión os dejo las actuaciones hasta el momento de Raúl Cimas en el programa. El de Albacete demuestra que es el mejor relatándonos las historias más delirantes con una aparente seriedad y tranquilidad. Nadie es capaz de hablarnos de la muerte, las apariciones, los problemas de pareja o un control de tráfico con más sentido del humor.

El Club de la Comedia

Sucesos Paranormales

Raúl Cimas comenta que estando en casa solo le han pasado cosas muy extrañas, lo que comúnmente se conoce como sucesos paranormales, incluso en cierta ocasión dice que se le apareció el mismísimo Dios, desde entonces ha entrado en una crisis de personalidad. Pero no solamente eso, sino que en cierta ocasión también se le metió el demonio dentro. Todo ello le ha llevado a tener muchos problemas personales que nos cuenta en esta actuación.

La Inteligencia

En este monólogo el albaceteño nos confiesa que es idiota y nos pone varios ejemplos de situaciones que ha vivido que demuestran que tiene algún que otro problema. Pero ¿qué es la inteligencia?, ¿son inteligentes las mascotas?, ¿qué hay de esas personas que dicen que sus niños son muy listos? o ¿entendemos realmente el “humor inteligente“?

El Control de Alcoholemia

¿Has pasado alguna vez por un control de alcoholemia de la policía cuando has ido conduciendo? Raúl Cimas nos explica uno muy loco que le hicieron a él recientemente y en el que perdió de golpe los 12 puntos por algún que otro “detalle”. Además en la actuación en El Club de la Comedia nos cuenta los problemas familiares que le ha provocado esta situación y algún que otro defecto de su pareja a la que echa de menos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario