Así es el videoclip ‘Shake It Off’ protagonizado por ancianos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Vivimos en una sociedad en la que triunfa el culto al cuerpo y a la estética, la cultura de lo joven. En general, los medios de comunicación, las revistas o la industria musical nos presenta productos casi perfectos. Para conseguirlo se prioriza o favorece a los modelos o artistas jóvenes, se añade todo el  que sea necesario en la publicidad o se retoca a base de maquillaje o digitalmente cualquier imperfección.

Por eso a veces está bien recordar que la realidad es distinta y diversa, que no todo es joven y perfecto, y que es genial que sea así. Es más, vídeos como el que os pongo a continuación demuestran que cuando se llega a anciano no se pierde la originalidad y las ganas de divertirse. En el, un grupo de ancianos con una promedio de 82 años protagonizan su particular versión del videoclip de la canción Shake It Off de Taylor Swift.

Recordemos también el videoclip original de la canción que recrean escena a escena, que actualmente ocupa el séptimo puesto en la lista de los vídeos más vistos de Youtube.

También te puede interesar...

Deja tu comentario