La intro de ‘Juego de Tronos’ versión europea

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En las últimas décadas las series de televisión han alcanzado un nivel de producción y calidad que en muchos casos supera al de las películas. Series como Juego de Tronos demuestran que ya no hay límites a la hora de llevar una historia a la pequeña pantalla consiguiendo que millones de personas estén atentos al estreno de cada nuevo capítulo. Uno de los elementos que caracterizan a estas producciones es la intro con que comienza cada nuevo episodio, que en muchos casos son verdaderas obras de arte. A mi mente acuden inmediatamente algunos ejemplos como los de Dexter, True Detective, Mad MenBoardwalk Empire.

La adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R. R. Martin también cuenta con uno de esos opening que todo el mundo identifica inmediatamente, tanto por la música, como por el recorrido que se realiza por todas las regiones en las que transcurre la historia, con los edificios de las ciudades emergiendo a medida que avanza la cámara.

Pero, ¿cómo sería un recorrido similar por ciudades reales? En este vídeo podemos ver una recreación de la intro de Juego de Tronos pero a través de los lugares más conocidos de países de Europa. Un recorrido por los edificios y monumentos más emblemáticos de Francia, Reino Unido,  España, Portugal, Italia, Grecia, Alemania, Suecia, Holanda, Bélgica y Suiza. Que lo disfrutéis.

También te puede interesar...

Deja tu comentario