La crítica de Loulogio de ‘Escuadrón Suicida’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Después de leer las críticas de todo tipo que está recibiendo Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la última película basada en personajes de DC Comics, estaba claro que Loulogio no tardaría en grabar su opinión sobre la cinta dirigida por David Ayer después de verla en el cine, sobre todo si le ha decepcionado como es el caso.

Suicide Squad (2016)

En otras ocasiones hemos podido disfrutar de la opinión de Lou sobre películas como Amazing Spiderman, Drácula la Leyenda Jamás Contada, El Hombre de Acero, San Andreas o Batman vs Superman. Vídeos en los que expresa, sobre todo en el caso de las adaptaciones de cómics, la trama absurda del guión y los detalles que convierten producciones que podrían ser buenas en simplemente mediocres. Porque como comenta en esta ocasión, y es una opinión que comparto totalmente, el mundo del cómic está lleno de personajes e historias geniales que hacen disfrutar a sus lectores habituales y que en estos casos no han sabido plasmar en el cine ni por casualidad. Es más, en algún caso llegan a ser hasta ridículas.

En esta ocasión intenta sosegarse para explicarnos en detalle por qué no le ha gustado Escuadrón Suicida, pero no lo consigue, porque este tipo de películas acaban poniéndole nervioso como él mismo comenta. El resultado, como siempre, es una crítica con las que tanto disfrutamos y nos reímos, aunque por desgracia vengan provocadas por producciones que no cumplen nuestras expectativas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario