Let’s Relax, el nuevo anuncio publicitario de IKEA

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hemos creado una sociedad en la que publicar en las redes sociales lo que hacemos y lo bien que lo pasamos para que los demás lo vean es más importante que disfrutarlo realmente. Nuestros perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram están llenos de vídeos e imágenes de lugares que hemos visitado, comida que hemos cocinado, platos que hemos degustado en restaurantes y otros momentos especiales para que nuestros familiares y amigos opinen sobre ellos. Todo ello persiguiendo el ansiado “Me Gusta” que tan felices nos hace.

El nuevo anuncio publicitario de Ikea trata de decirnos que olvidemos el estrés de perseguir la aprobación, el reconocimiento y cumplir las expectativas de los demás para alegrarse de lo principal, que es estar con los amigos o la familia y, por ejemplo, deleitarse con un buen plato de comida.

La empresa sueca se suele caracterizar por divertidas campañas publicitarias, en la que hacen un uso elegante del humor para  presentar sus productos o la propia marca. En esta ocasión nos propone un spot titulado Let’s Relax en el que nos presenta cómo una familia de aristócratas franceses en el siglo XVII hubiese compartido una imagen de un fabuloso banquete con los demás. Una auténtica odisea.

Como dice al final el anuncio: Es comida. No es una competición. Relájate y disfruta.

                                 

También te puede interesar...

Deja tu comentario