Los mejores cosplays de la Starcon 2016

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Estamos acostumbrados a leer y escuchar noticias cada año sobre la Comic-Con que se celebra en San Diego porque es la más importante a nivel mundial, pero no es la única, ni mucho menos. Existen otros muchos eventos en otras ciudades que reúnen a los aficionados a géneros como los cómics, la ciencia ficción, la fantasía o el cine.

Una de esas convenciones que a lo largo del tiempo han ido ganando importancia y a la cual cada vez más acuden un mayor número de entusiastas tiene lugar cada verano desde 1999 en Rusia, la Starcon. Y como es habitual en este tipo de eventos numerosos aficionados participan vistiendo cosplays de todo tipo basados en sus temáticas y personajes favoritos.

La edición de este año se ha celebrado en la ciudad de San Petersburgo y en estos montajes musicales puedes disfrutar de algunos de los mejores cosplays que se pudieron ver en la cita, además de algunas actividades y juegos que involucraron a patinadores o ciclistas de BMX junto a los cosplayers. Porque como casi todo “Russia is different”.

También te puede interesar...

Deja tu comentario