Los Simpson y el duelo Hillary Clinton vs Donald Trump

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El duelo por llegar a la presidencia de Estados Unidos está llegando a su recta final. Hillary Clinton por el Partido DemócrataDonald Trump por el Partido Republicano se medirán en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el martes 8 de noviembre de 2016. Hasta entonces, ambos candidatos seguirán recorriendo el país convenciendo a los ciudadanos de que sus propuestas son las adecuadas para gobernar a la nación más poderosa del mundo.

Tanto Clinton como Trump son personas que no escapan a la parodia de los medios y su lucha por llegar a la Casa Blanca ha llegado incluso a un vídeo de Los Simpson que lleva por título 3 a.m. y que está basado en un anuncio también titulado 3 a.m. que protagonizaba Hillary Clinton para las elecciones de 2008.

En esta versión de la serie de animación de la Fox vemos a Homer y a Marge Simpson discutiendo en la cama sobre a quién va a ir su voto en las próximas elecciones. Después de lo cual se plantea cómo reaccionarían ambos candidatos a una llamada a las 3 a.m. a la Casa Blanca si fuesen presidentes. Atención sobre todo al momento en que Donald Trump se prepara para recibir la llamada que es de esas genialidades que solo podemos encontrar en Los Simpson.

Aquí puedes ver también el anuncio original de Hillary Clinton en 2008.

También te puede interesar...

Deja tu comentario