Rockin’1000 – Éxitos como nunca los habías escuchado

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace más de un año, el 26 de julio de 2015, 1000 rockeros se unían en Cesena (Italia) en lo que denominaron Rockin’1000, para pedir a Dave Grohl que fuese con su grupo Foo Fighters a actuar en la ciudad. Entre todos tocaron y cantaron la famosa canción Learn to Fly en un directo sin precedentes.

Rockin'1000 - That's Live

El enorme eco que tuvo la noticia y las visualizaciones en Youtube hicieron que el músico y la banda accediesen, y a finales de año dieron un concierto en Cesena. Este es el fantástico directo con el que consiguieron el reto.

Pero tras ver el éxito de la iniciativa y el resultado final, el acontecimiento no quedó ahí. Este año han repetido la experiencia para ofrecer un concierto completo en lo que han llamado el Rockin’1000 – That’s Live. La denominada “Banda de Rock más Grande del Mundo“, con 1000 músicos, tocó el 24 de Julio en el Orogel Stadium grandes éxitos de la historia del Rock en un directo increíble.

Aquí os dejo el primer vídeo oficial del evento en el que interpretan el tema Rebel Rebel de David Bowie.

A medida que vayan publicando nuevas canciones en el canal oficial de Youtube, las iré colgando. Pero para ir adelantando algunos de los fantásticos temas que interpretaron en el concierto os dejo estos vídeos sacados del canal de uno de los integrantes de la banda para que podáis disfrutar de Seven Nation ArmyBitter Sweet SymphonySmells Like Teen Spirit. Auténticos clásicos del rock.

Update

La versión de Smells Like Teen Spirit de Nirvana publicada en el canal oficial del evento:

También te puede interesar...

Deja tu comentario