Alien vs Predator con figuras de acción en stop motion

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Cuando a la afición al coleccionismo le sumas creatividad y conocimientos de edición de vídeo y una gran dedicación y tiempo pueden ver la luz maravillas como la que os presento en esta entrada.

Seguro que como yo habréis visto y disfrutado varias veces de las sagas originales de Depredador y Alien, que marcaron un antes y un después en el cine de ciencia ficción en los años 80 y 90. Lo que quizás no os guste tanto son los crossover entre ambas historias que a partir del 2004 se han llevado al cine y cuya calidad no es ni de lejos la que todos esperábamos. Al margen de eso, el merchandising que mueven estos iconos de la ciencia ficción sigue siendo enorme y dejando grandes sumas de dinero a las compañías de especializadas que fabrican figuras y elementos relacionados como estos personajes.

Un aficionado precisamente es el culpable de este vídeo rodado en stop motion en el que ha empleado alrededor de 6000 fotos y en el que ha invertido más de dos meses de trabajo. Una pequeña historia de acción rodada en una habitación en el que varias figuras de Herocross se ven envueltas en un duro combate. Entre los protagonistas de esta divertida y original historia podemos encontrar a un Alien, a Boba Fett, un Sandtrooper, un Predalien, incluso al mismísimo Batman con su batmóvil. A esto sí que se le puede llamar un verdadero ‘crossover’.

También te puede interesar...

Deja tu comentario