Cuarta temporada de ‘Nadie Sabe Nada’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Terminan las vacaciones y regresan muchos de los programas de radio y televisión que más nos gustan tras el merecido descanso veraniego. Uno de ellos es el Nadie Sabe Nada de Andreu Buenafuente y Berto Romero que empieza su cuarta temporada de emisión los sábados de 13 a 14 H. (hora española) en la Cadena Ser.

Los dos presentadores vuelven a poner de manifiesto todo su humor y capacidad de improvisación para leer los temas que los oyentes mandan al programa a través de las redes sociales. Pero, como siempre, ese sólo es el comienzo y la conversación acaba yendo por otros derroteros, bien sea a través de las anécdotas personales, las preguntas del público en directo en el estudio de la Cadena Ser o cualquier ocurrencia de la pareja cómica.

Porque si algo han demostrado Buenafuente y Berto es una química fantástica que hace que nos puedan ofrecer casi una hora de diversión sin contar con ningún guión. Como en anteriores temporadas publican cada programa en el canal de Youtube de El Terrat. Os lo iré enlazando en esta entrada para que podáis disfrutarlos todos y hacer un maratón si queréis :D.

También te puede interesar...

Deja tu comentario