El tráiler casero de Escuadrón Suicida

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Las versiones caseras de los tráilers de las grandes producciones cinematográficas ya se ha convertido en un género en sí mismo y muchos de estos trabajos cuentan con una labor de producción mucho mayor de lo que parece a simple vista, por mucho que el aspecto final sea aparentemente simple.

En esta ocasión os traigo el tráiler “casero” que se han currado en el canal de Youtube Cinefix de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) (2016), uno de los estrenos que mayor expectación ha creado en los últimos tiempos, debido principalmente a la excepcional campaña de promoción con la que ha contado. Al margen de la crítica no haya sido favorable en muchos casos, la película dirigida por David Ayer ha sido un éxito en taquilla que ha atraído a un enorme número de fans del cine de superhéroes (aunque en este caso sea un grupo de criminales). Es fácil ver en muchas convenciones dedicadas al cine, televisión o los cómics a gente con su cosplay de Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) o el Joker (Jared Leto).

Una perfecta recreación del tráiler original en la que se calcan los diálogos de los personajes y se copia escena a escena pero sin efectos especiales ni CGI, sino echándole mucha imaginación y talento. Es más, hasta las canciones que suenan de fondo son grabaciones propias que parodian las que todos hemos escuchado tantas veces. Porque si hay una cosa cierta y que no podemos negar es que es una de las películas que más avances y presentaciones de los protagonistas ha tenido en toda la historia del cine.

Y como en anteriores ocasiones también os dejo la comparación escena a escena entre el tráiler con estilo casero y el original de la película.

Además del “cómo se hizo” por si queréis ver todos los secretos del rodaje de una producción de este tipo, en la que el objetivo no solo es imitar el tráiler original, sino pasárselo muy bien haciéndolo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario