Joaquín Reyes: Entrevista a David Bisbal

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El programa Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 Principales ha regresado de las vacaciones veraniegas muy renovado, con nuevos presentadores, secciones, colaboradores o decorado. Pero si hay algo que no ha cambiado es la cita semanal con Joaquín Reyes y sus “entrevistas” a personajes de actualidad. Esta semana le ha tocado el turno a un “triunfito”, nada más y nada menos que al cantante David Bisbal.

El almeriense está de actualidad debido al concierto que se celebrará el día 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona y que supondrá el reencuentro de los concursantes de la primera temporada de Operación Triunfo, el programa que le dio a conocer al público y del que han pasado ya 15 años.

David Bisbal pasó por Yu con todo su ritmo latino para hablar de su carrera profesional, de su reciente foto con su ex-pareja Chenoa que ha sido trending topic en Twitter hace unos días y del resto de sus ex-compañeros de Operación Triunfo. Como siempre la entrevista acaba con un consejo dedicado a los yusers y en especial a Juan Camus.

También te puede interesar...

Deja tu comentario