Sarge v Tucker: La película de Halo que nunca verás en cines

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Todos hemos pensado en algún momento de nuestra vida que ojalá llevasen al cine las historias de alguno de nuestros cómics, libros o videojuegos favoritos. Seguramente en muchos casos este deseo ya se ha convertido en realidad y por desgracia hemos tenido que comprobar que hay contenidos que han nacido en un formato concreto y ahí se tendrían que haber quedado. Y puede que estas películas no sean necesariamente malas o decepcionantes, simplemente no han sabido captar la idea, el espíritu y lo especial que tiene cada obra original.

Desde hace tiempo que se viene hablando de hacer una película basada en Halo, una de las sagas con más seguidores del mundo del videojuego y que actualmente cuenta con 11 entregas. Estuvo a punto de materializarse hace unos años con un proyecto con guión de Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp y producida por el mismísimo Peter Jackson, pero se canceló por problemas de producción y presupuesto.

A falta de largometrajes los fans del videojuego sí que han creado su propio contenido de calidad como el que os presento a continuación. Un fake tráiler muy elaborado que nos presenta una batalla protagonizada por los “mejores actores” de acción de Hollywood. Un épico combate entre Sarge y Tucker. No es una película pero seguro que lo han hecho con mucho más mimo y respeto que una gran superproducción con millones de dólares de presupuesto. Que lo disfrutéis.

Y por si os interesa también los detalles de cómo se rueda un vídeo de este tipo aquí tenéis el “behind the scenes” del rodaje.

                           

También te puede interesar...

Deja tu comentario