Joaquín Reyes: Entrevista a Donald Trump

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Jordi Évole, acostumbrado a entrevistas complicadas a políticos que están de absoluta actualidad, en esta ocasión ha sido testigo de primera mano en Yu: No te Pierdas Nada de una de las conversaciones más raras de su carrera. Como cada semana Joaquín Reyes lleva a una celebrity al programa y esta vez le ha llegado el turno al que podría convertirse en presidente de la nación más poderosa del mundo, nada más y nada menos que Donald Trump.

Día tras día el millonario neoyorquino es el protagonista de un nuevo escándalo. En las últimas semanas han salido a la luz noticias como la de que Trump no habría pagado impuestos durante 18 años, declaraciones contra la inmigración en EEUU, o un vídeo en el que se puede escuchar como el candidato republicano a la presidencia denigra a las mujeres.

El Donald Trump con acento manchego responde a preguntas de Dani Mateo y el invitado Jordi Évole sobre todas estas polémicas, y parece que está muy lejos de arrepentirse de ellas. Pero si hay algo de lo que se siente orgulloso es de uno de los elementos que lo hacen especial, su pelo. Si quieres descubrir el secreto que le hace tener ese pelo tan característico no te pierdas la entrevista al candidato a presidente en las elecciones del próximo 8 de Noviembre.

También te puede interesar...

Deja tu comentario