Joaquín Reyes: Entrevista al nuevo Premio Nobel del Literatura Bob Dylan

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La semana pasada se produjo un gran revuelo cuando la Academia sueca encargada de conceder los Premios Nobel daba a conocer que el codiciado galardón de Literatura al cantante estadounidense Bob Dylan. A sus 75 años y con una fabulosa trayectoria a sus espaldas el músico de Minnesota se ha hecho merecedor de esta distinción por “haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”.

Una noticia de esta magnitud y una figura como la del cantante no podía faltar en la sección de entrevistas de Joaquín Reyes en Yu: No te Pierdas Nada y, por supuesto, ha sido el invitado que ha llevado el manchego al programa esta semana.

El autor de canciones como “Mr. Tambourine Man”, “Like a Rolling Stone”, “Blowin in the Wind” o “Hurricane” creyó al principio que todo era una broma de los suecos pero ya está convencido de que es una realidad. Bob Dylan nos habla de cuál fue su motivación para empezar en el mundo de la música y cómo consigue inspirarse para crear las letras de sus famosas canciones que le han valido el Nobel.

No te pierdas la entrevista de Dani Mateo al Bob Dylan más intenso en Los 40 Principales.

También te puede interesar...

Deja tu comentario