Joaquín Reyes: Nueva entrevista a Donald Trump

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace un par de semanas Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de EEUU, pasaba por el programa Yu: No te Pierdas Nada en la habitual entrevista de Joaquín Reyes a las celebrities de más rabiosa actualidad. Y aunque fuese un Trump con acento manchego, el magnate estadounidense también dejó muchas perlas al ser preguntado por las numerosas polémicas de las que ha sido protagonista en los últimos meses.

Ahora regresa al mismo sitio en el que fue entrevistado por Dani Mateo para arrepentirse de las declaraciones que hizo en su momento. Pero en su intento de caer bien, lejos de suavizar sus palabras anteriores, consigue todo lo contrario (igual que en la realidad cabría decir).

El Donald Trump chanante empieza diciendo que la vez anterior se malinterpretaron sus palabras, que la mujer es igual al hombre y que él quiere mucho a los mexicanos. Pero cuando desarrolla un poco su discurso, vuelve a “meterse en los mismos charcos”. Triste por la imagen que tiene la opinión pública de él, confiesa que es un ser humano como los demás y que sufre, porque no es fácil ser rico…

No te pierdas la nueva entrevista a Donald Trump y sus sabios consejos a los yusers para que puedan llegar a alcanzar el éxito como lo ha hecho él. Como siempre, Joaquín Reyes se supera a sí mismo cada semana.

También te puede interesar...

Deja tu comentario