Joaquín Reyes: Pedro Sánchez y su dimisión como secretario general del PSOE

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Después de los malos resultados en las últimas elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco, el PSOE se ha convertido en un gallinero en el que el principal perjudicado ha sido el ya ex secretario general del partido Pedro Sánchez. Gracias a la entrevista semanal de Joaquín Reyes en Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 Principales con Dani Mateo hemos podido conocer las primeras impresiones del todavía militante del PSOE y diputado en el Congreso.

El protagonista de la semana política de nuestro país cuenta cómo han sido los detalles de su dimisión y la que se ha armado en su partido para que haya tenido que tomar esa decisión. Un triste y taciturno Pedro Sánchez confiesa cómo los que creía sus compañeros le han dado la espalda y la tensión que se vivió el sábado en el Comité Federal del partido.

Si quieres conocer si el hasta ahora líder del PSOE va a apoyar al que sea elegido como nuevo secretario general y cómo es el día a día en su vida personal después de todo lo que ha pasado, no te pierdas la divertida sección de Joaquín Reyes en Yu.

También te puede interesar...

Deja tu comentario