La cortinilla Echenique en directo en ‘Late Motiv’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Estamos acostumbrados a que algunos de los representantes de la clase política de nuestro país rehuya de aparecer en los programas de canales que no son afines a su ideología o simplemente de salir en los medios. A no ser, claro está, que se esté en época de campaña electoral y les convenga, en ese caso los tenemos hasta en la sopa. Por otro lado,  los hay que se toman muy mal cualquier pequeña crítica o sketch de humor o broma que se hagan y de los que sean protagonistas. Pero por suerte no todo el mundo es así.

Pablo Echenique, el Secretario de Organización Podemos, ha demostrado una vez más que no tiene complejo ninguno y que es el primero en aceptar con muy buen talante ser objeto de un pequeño sketch en el programa Late Motiv presentado por Andreu Buenafuente.

Desde el comienzo de esta temporada, el programa de Movistar #0 ha añadido una nueva sección semanal a cargo de Joaquín Reyes titulada Edición Limitada, un noticiario muy especial presentado Devon Knight un personaje al que da vida el humorista de Albacete. El caso es que una de las transiciones entre noticias tiene como protagonista al político de Podemos en la que han llamado “cortinilla Echenique”, en la que se desplaza en su silla de ruedas con sonidos de rally y una música “chanante”” de fondo.

Podría  parecer que después de este tweet de Pablo Echenique el lunes, no se hubiese tomado muy bien la parodia…

Pero nada más lejos de la realidad. Tan solo era un pequeña nota para crear el ‘hype’ en lo que iba a ser su intervención en el Edición Limitada de este martes, en la que al final de la sección se toma su particular “venganza” hacia el presentador de noticias Devon Knight. En la última parte del vídeo podemos disfrutar de la “cortinilla Echenique” en directo.

Mis respetos hacia quien es capaz de tomarse con tan buen humor algo que muchos se apresuran siempre en considerar como una afrenta, y que en el fondo es puro entretenimiento, sin ánimo de ofender a nadie.

También te puede interesar...

Deja tu comentario