Todopoderosos: El cine de David Lynch

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Cada nueva entrega de Todopoderosos es una pequeña joya con la que podemos disfrutar por lo poco habitual que son los temas y personajes de los que tratan. Una conversación como la que puedes tener tú tomando un café o unas cervezas en cualquier lugar opinando sobre películas, series, libros o temáticas que os gustan. En esta ocasión Arturo González Campos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado hablan en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid sobre la figura y filmografía del director de cine David Lynch.

Todopoderosos

Como sucede con muchos creadores, la obra de Lynch no es del gusto de todo el mundo, y suelen existir posturas extremas ante su cine. Están a los que no les gusta y les parece raro y sin sentido y a los que les parece original, inteligente y distinto al cine más convencional.

Para describirnos la complejidad de la propuesta del director norteamericano los Todopoderosos hacen un repaso a películas como Cabeza Borradora (1977), El Hombre Elefante (1980), Dune (1984), Terciopelo Azul (1986), Corazón Salvaje (1990), la serie Twin Peaks (1990-91), Carretera Perdida (1997), Mulholland Drive (2001) o Inland Empire (2006). Un repaso en el que como siempre de forma divertida y amena presentan sus opiniones sobre la propuesta de Lynch que lo hacen un personaje singular.

Y como siempre también en podcast, para que os lo podáis llevar a cualquier sitio y escucharlo en cualquier momento.

También te puede interesar...

Deja tu comentario