Podemos disfrutar de Berto Romero los sábados en ‘Nadie Sabe Nada‘ en la Cadena Ser, en sus colaboraciones semanales en Late Motiv de Andreu Buenafuente en Movistar #0 ó también en el cine donde ha participado en varias películas en varios papeles como actor. Pero al margen de todo ello, donde se desenvuelve como pez en el agua es sobre un escenario, por ejemplo en un monólogo como este de ‘El Club de la Comedia‘ en el que nos habla de “los ancianos” en nuestra sociedad.
El humorista catalán explica que a los ancianos hay que tenerles mucho respeto y miedo, “porque un viejo es una de las fuerzas más peligrosas del universo, principalmente porque se la pela todo y no tiene nada que perder”. Todo esto se puede ver en detalles como en su forma de cruzar la calle, lo hacen de una forma casi amenazante, o incluso en el partido al que vota la mayoría.
Para contrarrestarlo piensa que la naturaleza ha creado otro grupo social tan o aún más peligroso: los adolescentes, y cree que el día que se junten grupos de adolescentes y de ancianos, eso ya será el fin de los tiempos. Descubre por qué en este genial monólogo del programa de La Sexta.