Entrevista a Pepín Tre en ‘Esto no es Serio’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Quizás, de todas las entrevistas que ha realizado Pepe Colubi en Esto no es Serio, la que tiene como protagonista al genial Pepín Tre ha sido la que personalmente más me ha gustado y me ha parecido más interesante. El músico, compositor y cómico madrileño al que seguro que has visto en alguna ocasión en programas como Late Motiv o Ilustres Ignorantes junto al mismo Colubi tiene uno de los mejores sentidos del humor más característicos de España. Un humor surrealista que combina narraciones absurdas y delirantes con datos históricos y notas culturales de todo tipo que lo convierten en un artista casi único entre los cómicos del que se podría decir que ha creado su propio género.

En la entrevista nos descubre gran parte de su vida y sus inquietudes personales. Narra sus inicios en la música cuando era adolescente, tocando donde y cuando podía, cómo fueron sus primeros trabajos como compositor para grupos y cantantes muy conocidos, o dónde nació la necesidad de contar historias además de tocar y cantar.

Una charla imprescindible en la que también comenta cómo ha sido su paso por varios medios y programas de televisión o radio, y en donde conde confiesa que no le tiene ningún miedo a fracasar, es más, con su sentido del humor característico define ‘el fracaso como una de las bellas artes’ y lo considera enriquecedor.

También te puede interesar...

Deja tu comentario