Ilustres Ignorantes: Los americanos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Mientras los estadounidenses votaban a Hillary Clinton o a Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos en unas elecciones que al final ha ganado este último, en España se emitía una nueva edición de Ilustres Ignorantes en la que el tema central de conversación fue precisamente la sociedad y cultura norteamericana.

Para hablar sobre los americanos contaron con la visita de la actriz Miren Ibarguren a la que conocemos principalmente por su papel de Soraya en la serie Aída y el cómico Jorge Ponce, colaborador en programas como Zapeando o Yu: No te Pierdas Nada.

Ilustres Ignorantes - Los Americanos

Como es habitual, después de ver una escena de la película Agárralo como Puedas (1988) del genial  Leslie Nielsen, los ilustres dieron respuestas ingeniosas y divertidas a preguntas cómo: ¿Qué es lo que mejor define al “espíritu americano?, ¿Qué relación tenéis con Estados Unidos? o ¿Qué tradición española crees que necesita la sociedad norteamericana y se tendría que exportar?

Por supuesto, la actualidad obligaba a hablar de los candidatos a la presidencia del país y las elecciones. Resulta curioso pero Javier Cansado acertó plenamente en su predicción de que ganaría Trump y aproximadamente con qué ventaja.

También te puede interesar...

Deja tu comentario