Jimmy Fallon, Metallica & The Roots cantan ‘Enter Sandman’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Metallica está de vuelta y con más fuerza y calidad que nunca. La banda está presentando estos días su décimo álbum de estudio que lleva por título ‘Hardwired… To Self-Destruct‘ y que han sacado ocho años después del último del 2008 ‘Death Magnetic‘. Como es normal han pasado por varios programas de televisión para promocionarlo y uno de los shows en los que han aparecido ha sido The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon.

Como suele ser habitual en estas visitas de músicos al programa de la NBCMetallica ha colaborado con el presentador y la banda del programa The Roots en uno de sus geniales sketches igual que lo han hecho artistas como Madonna, Adele, o Meghan Trainor. En esta ocasión podemos ver a James Hetfield, Lars Ulrich, Robert TrujilloKirk Hammett tocando uno de sus temas más famosos ‘Enter Sandman‘ usando instrumentos que usaría cualquier niño pequeño para jugar.

Resulta raro y curios escuchar una canción de la potencia de ‘Enter Sandman‘, un clásico del heavy metal, interpretada de esta manera, pero el resultado es muy bueno.

Y como regalo aquí os dejo también otra intervención reciente del grupo, esta vez en el programa The Howard Stern Show, en el que tocaron otro de sus clásicos ‘Master of Puppets‘ demostrando que están absolutamente “en forma”.

También te puede interesar...

Deja tu comentario