Joaquín Reyes: David Bisbal habla sobre la ‘cobra’ a Chenoa

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una de las noticias de la semana ha sido la reunión de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo en el concierto ‘OT: El Reencuentro‘. Donde los cantantes, ahora cada uno con sus carreras en solitario, interpretaron canciones con las que se hicieron famosos.

El gran momento del concierto que ha dado mucho que hablar ha sido la supuesta “cobra” que David Bisbal le hizo a Chenoa cuando ambos interpretaron el tema ‘Escondidos‘. Para explicar todos los detalles de la noticia el cantante acudió “invitado” por Joaquín Reyes a Yu: No te Pierdas Nada.

El almeriense, que desborda energía como siempre, habló cómo fue la reunión de los “triunfitos” 15 años después del concurso. El ahora artista internacional que todo lo hace y convierte en “latino” confesó a Dani Mateo que ya casi no se acordaba de sus antiguos compañeros de Academia y en muchos momentos se preguntaba: ¿quiénes son estos?

Si quieres saber cómo fue el momento de la “cobra latina” a Chenoa en el concierto no te pierdas las declaraciones del cantante en Yu y su análisis de los distintos ángulos de la escena.

También te puede interesar...

Deja tu comentario