Joaquín Reyes: Entrevista a Bruno Mars

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El protagonista de la sección semanal de Joaquín Reyes en Yu: No te Pierdas Nada ha sido en esta ocasión Peter Gene Hernández, más conocido por su nombre artístico de Bruno Mars. A sus 31 años el cantante, productor y coreógrafo de origen hawaiano es uno de los artistas del momento al que muchos consideran el sucesor de otro grande de la música como fue Michael Jackson.

El artista recientemente ha agotado las entradas para sus conciertos en España a las pocas horas de ponerse en venta y es uno de los más buscados en Youtube en donde cuenta con miles de millones de reproducciones en sus videoclips.

A ritmo de música funky, un Bruno Mars un poco más pálido de lo habitual ha confesado a Dani Mateo en qué invierte todo el dinero que gana, que no es poco, y qué cosas son las que considera importante en la vida. Si quieres saber las visitas que recibe en Youtube desde Soria y qué hace con todos los premios que ha ganado en su carrera como Grammys, Emmys o MTV Music Awards, no te pierdas la entrevista más loca en Los 40 Principales.

También te puede interesar...

Deja tu comentario