Joaquín Reyes: Entrevista a ‘Il Dottore’ Valentino Rossi

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Actores, actrices, cantantes, políticos, deportistas… Ningún protagonista de la actualidad se libra de la entrevista que cada semana “consigue” Joaquín Reyes en el programa Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 Principales. En esta ocasión el de Albacete vino acompañado de un piloto que siempre da mucho de qué hablar y que la ha vuelto a liar este fin de semana en el Gran Premio de Valencia que cerraba el Mundial de Motociclismo de 2016, nada más y nada menos que ‘Il Dottore’ Valentino Rossi.

Si la temporada pasada fue protagonista de una patada que derribó en plena carrera al español Marc Márquez, en esta ocasión la patada ha sido a una aficionada que estaba en el paddock del Circuito de Cheste y con la que se tropezó mientras circulaba con su scooter. El italiano (con un curioso acento manchego) explicó todo lo sucedido a Dani Mateo y analizó minuciosamente junto a éste la escena.

¿Creéis que ‘Il Dottore‘ está arrepentido de su acción?, ¿Pedirá perdón por todo lo sucedido?, ¿Qué pasará por la cabeza del piloto de Yamaha?, ¿Qué será lo próximo por lo que será noticia? No te pierdas las declaraciones en Yu del Valentino más loco.

También te puede interesar...

Deja tu comentario