Joaquín Reyes: Entrevista a la escritora J. K. Rowling

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una semana más Joaquín Reyes ha llevado al programa Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 Principales a una celebrity de talla mundial. En esta ocasión la invitada es, nada más y nada menos, que la escritora J. K. Rowling, responsable de la serie de libros de Harry Potter.

La autora británica vuelve a estar de actualidad porque se estrena en cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película basada en la historia que ella misma escribió dentro del universo de la obra de Harry Potter y en la que se ha encargado de su guión.

Rowling confiesa en Yu que no puede parar de crear, pero que ya está bastante cansada del mundo mágico en el que viven sus personajes. Aunque ha intentado hacer otras cosas, siempre vuelve a la magia porque es lo que le da dinero. También habla de su relación con los fans de su obra a los que no soporta y revela cuál fue el proceso creativo que la llevó a crear a Harry Potter, el personaje que la lanzó a la fama mundial.

Otro motivo por el que está de actualidad son sus tweets sobre Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos, que han dado mucho que hablar. En ellos expresa su opinión sobre el político republicano y han generado muchas respuestas de gente a favor y en contra de sus palabras.

También te puede interesar...

Deja tu comentario