Todopoderosos: Walt Disney

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Los Todopoderosos se han metido en esta ocasión en el mundo de la fantasía para hablar de Walter Elias “Walt” Disney, el fundador de la empresa de animación infantil que se ha convertido en nuestros días en la mayor compañía de entretenimiento y medios de comunicación del mundo.

Todopoderosos

En esta ocasión con la ausencia de Rodrigo Cortés, han sido Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado y Arturo González-Campos los encargados de contarnos desde el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, la vida de uno de las personas más influyentes del siglo XX. Un repaso a la infancia de Walt Disney que marcó claramente sus creaciones como adulto, su introducción en el mundo de la animación o la creación de los personajes como el Pato Donald o Mickey Mouse.

También repasan algunos de los cortos con lo que nació la empresa y de los primeros largometrajes de animación creados y producidos por la compañía como Blancanieves y los Siete Enanitos (1937), Pinocho (1940), Fantasía (1940), Dumbo (1941) o Cenicienta (1950).

Todo el buen humor de los Todopoderosos para hablarnos del hombre que creó un imperio a partir de un ratón.

Y como siempre, también en podcast, que es como nació originalmente el programa antes de que se emitiese en streaming desde la página de Fundación Telefónica o en Youtube.

También te puede interesar...

Deja tu comentario