Joaquín Reyes: Entrevista a Sergio Ramos, el rey del minuto 90

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una vez más, Sergio Ramos ha sido el protagonista del fin de semana deportivo al marcar un gol en los minutos de descuento que daba la victoria a su equipo, el Real Madrid. El futbolista de Camas volvía a marcar de cabeza en el minuto 92 del partido que enfrentaba al equipo blanco con el Deportivo de la Coruña y que supuso que los merengues sumaran los tres puntos en el campeonato de Liga.

Para hablar de esta capacidad suya de marcar y decidir partidos, el futbolista acudió a ‘Yu: No te Pierdas Nada‘, pero sustituyendo su acento andaluz por el manchego, en la sección de “entrevistas” que Joaquín Reyes consigue con protagonistas de la actualidad en el programa de Los 40 Principales.

Pero Sergio Ramos no sólo habló de los secretos de su especial don en los minutos de descuento y su facilidad para rematar de cabeza, sino que también desveló el significado de los tatuajes más recientes que adornan su cuerpo y que también han sido noticia esta semana.

Si no te quieres perder los detalles más divertidos de la vida personal del futbolista junto a su familia y de su carrera deportiva, no te pierdas la entrevista de Dani Mateo en Yu, justo antes de viajar a Japón a disputar el Mundialito de Clubes 2016.

También te puede interesar...

Deja tu comentario