‘Last Christmas’ interpretada por el ‘Floppotron’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Ha sido un año muy triste en cuanto a pérdidas de grandes estrellas de la música se refiere. A la muerte de artistas míticos como David Bowie, Prince o Leonard Cohen se ha sumado esta semana el cantante británico George Michael a los 53 años de edad. A sus espaldas deja una carrera cargada de éxitos, tanto formando parte de Wham! como en su trayectoria en solitario.

Uno de los temas más conocidos de su etapa de Wham! tiene mucho que ver con las fiestas en la que nos encontramos, ‘Last Christmas‘, que interpretaba junto a su compañero de grupo Andrew Ridgeley. Al conocer la noticia de la muerte de George Michael me he acordado de que hace apenas una semana había visto publicada en Youtube una curiosa versión de este éxito del cantante interpretada por el ‘Floppotron‘.

Ya he publicado alguna que otra entrada con adaptaciones que han realizado de temas famosos con el Floppotron, un conjunto de dispositivos informáticos que cuenta con 64 disqueteras, 8 discos duros y 2 escaners interconectados que reproduce música con el sonido que emiten. En esta ocasión interpreta ‘Last Christmas‘, que lo disfrutéis.

También te puede interesar...

Deja tu comentario