Todopoderosos: La obra de Richard Matheson

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Cada nuevo programa que los Todopoderosos graban en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid es mejor que el anterior. Una perfecta combinación de conocimientos literarios y cinematográficos aderezados con buen sentido del humor hacen que incluso dos horas de charla sobre cualquier tema te dejen con ganas de más. Pero no sólo eso, además de hacer que se agoten las entradas de cada edición, consiguen que a los espectadores nos entre ese interés sobre el autor o el tema al que dedican la conversación y eso no tiene precio.

En esta ocasión Javier Cansado, Arturo González Campos, Juan Gómez-Jurado y Rodrigo Cortés han hablado sobre la obra de Richard Matheson, un autor con un nombre quizás poco conocido, pero responsable de muchas historias que han sido adaptadas al cine y a la televisión con gran éxito y que seguro que os suenan.

Richard Burton Matheson nació en Nueva Jersey el 20 de febrero de 1926 y murió en California el 23 de junio de 2013 y durante su vida ejerció como escritor y guionista de géneros que van desde la fantasía a la ciencia ficción o el terror. En su haber cuenta con numerosos relatos cortos, cuentos y novelas como Soy Leyenda o El Hombre Menguante. En su etapa como guionista colaboró en episodios de Twilight Zone o en Duel(1971), la genial película de Steven Spielberg que en nuestro país se tituló El Diablo Sobre Ruedas.

Y como siempre, también en podcast. Para que lo podáis escuchar en cualquier sitio con vuestro dispositivo móvil favorito.

También te puede interesar...

Deja tu comentario