Tráiler casero de ‘Rogue One’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si sois unos aficionados a la saga Star Wars, seguro que estaréis impacientes ante el estreno el próximo 15 de diciembre de la nueva película titulada Rogue One, una producción cuya línea argumental se sitúa inmediatamente antes que la trilogía original y cuya sinopsis reza lo siguiente:

Tiempo después de la caída de la República Galáctica, el Imperio Galáctico termina de construir el arma más poderosa de la galaxia: La Estrella de la Muerte capaz de destruir planetas enteros.

Entonces un grupo de rebeldes debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Como ya sucediese con Star Wars Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, la nueva película también cuenta con su propio tráiler casero de la mano de los chicos de CineFix. Una recreación plano a plano el tráiler de la cinta que esta vez dirige Gareth Edwards usando materiales de ‘andar por casa’ para simular los decorados, con actores no profesionales protagonizando las escenas y una banda sonora simulada con las propias voces de los actores.

Como siempre, aquí tenéis una comparación plano a plano de la parodia con el tráiler original para que veáis las diferencias, si es que sois capaces de encontrarlas.

Y el clásico ¿cómo se hizo?, con detalles del rodaje del tráiler casero, para que sepáis los secretos de cómo se realizan por si os queréis atrever a hacer uno vosotros mismos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario