Youtube Rewind 2016

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Cada año al llegar el mes de diciembre Youtube lanza su famoso ‘Youtube Rewind‘, un vídeo recopilatorio en el que se hace un resumen musical de los mejores vídeos del año y en el que colaboran la mayoría de los youtubers más famosos del mundo.

Este pasado 7 de diciembre se lanzó el de este 2016 que lleva por título ‘YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge‘ con una participación de alrededor de 200 youtubers y grabado en más de 18 países. En el vídeo también colaboran personajes famosos como Dwayne ‘The Rock’ Johnson o el presentador James Corden con su conocido Carpool Karaoke. También intervienen cantantes cuyos vídeos se encuentran entre los más vistos del año como el grupo Fifth Harmony, Nicky Jam o The Chainsmokers.

El remix que acompaña al vídeo es responsabilidad del grupo Major Lazer y The Hood Internet con una combinación de los éxitos más escuchados del año.

Junto al vídeo, en el canal YouTube Spotlight también se publicó un Behind the Scenes con muchos detalles de cómo ha sido la grabación de las escenas del vídeo y la colaboración de lo youtubers.

                     

También te puede interesar...

Deja tu comentario