Un nuevo monólogo de David Broncano. El presentador de radio y televisión además de humorista nos explica en ‘El Club de la Comedia‘ que le pone nervioso la gente desubicada, esas personas que no parecen estar en el sitio más indicado para ellos o que simplemente no lo encuentran.
El cómico de Orcera vuelve al programa de La Sexta para hablarnos de personas como el equipo español de esquí, que espera a que nieve y se presenta un invierno en el que hace buen tiempo por el cambio climático. O quizás un torero estudiando en la universidad asignaturas de tauromaquia. O peor aún, la gente guapa que pone fotos subidas de tono al lado de mensajes profundos y sensibles en Instagram.
Todo estas situaciones presentan un contraste tan grande que no pueden escapar a la crítica y el humor ácido y a veces incómodo de David Broncano.