El mejor montaje del día de la investidura de Donald Trump

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El 20 de enero de 2017 pasará a la historia como el día en el que Donald Trump juró su nuevo cargo como presidente de Estados Unidos. Como era de esperar, han sido muchas las noticias y las reacciones a la toma de posesión del que es el mandatario número 45 del país americano, tanto a nivel político como social. Porque una cosa, está clara, puedes estar a favor o en contra del empresario nacido en Queens (Nueva York), pero Trump es una persona que no deja indiferente a nadie.

De todo lo publicado, lo que más me ha gustado ha sido este montaje titulado ‘Inauguration Day‘ que han realizado en Bad Lip Reading, un canal de Youtube que no conocía pero del que me he convertido desde ahora en un seguidor incondicional. Se trata de una parodia de la lectura de labios de las conversaciones que tuvieron lugar en los actos de investiduras y que tuvieron como protagonistas tanto a Donald Trump y su esposa Melania como a la pareja que dejaba la Casa Blanca, Barack Obama y su esposa Michelle. En el vídeo tampoco faltan Mike Pence, el nuevo vicepresidente de EEUU, Hillary Clinton, la candidata demócrata a la que Trump derrotó en las últimas elecciones presidenciales o el ex-presidente George W. Bush.

Un trabajo fantástico en el que tratan de enseñarnos no solamente lo que dicen los políticos, sino también lo que están pensando. Espero que os guste tanto como a mí.

También te puede interesar...

Deja tu comentario