El tráiler casero de ‘Capitán América – Civil War’ (Cinefix)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Uno de los éxitos cinematográficos del pasado año 2016 en todo el mundo ha sido ‘Capitán América – Civil War‘ dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La película de superhéroes de Marvel basada en el cómic de Mark Millar consiguió hacer una taquilla de 1.152 millones de dólares que la ha hecho entrar en la lista de las más taquilleras de la historia.

Una película así tenía que tener su propio ‘tráiler casero‘ y al igual que anteriormente ha hecho con otras, ha rodado su versión particular de las escenas que contenía el avance en las que se enfrentaban dos bandos, uno encabezado por el Capitán América y el otro por Iron Man. Como siempre, para recrear cada escena han contado con materiales al alcance de cualquiera así como muñecos de juguete y una banda sonora y efectos especiales compuestos con sus propias voces. Espero que os guste.

Como es habitual en estos casos aquí también tenéis una comparación plano a plano del tráiler con el original y un vídeo que muestra imágenes de cómo fue el rodaje.

También te puede interesar...

Deja tu comentario