Entrevista a Quequé en ‘Esto no es Serio’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En esta ocasión el cómico invitado de Pepe Colubi en ‘Esto no es Serio‘ ha sido Héctor de Miguel Martín, al que todos conocemos por su nombre artístico Quequé. El presentador y humorista que ahora podemos ver junto a David Broncano en ‘La Vida Moderna‘ de la Cadena Ser o en ‘Loco Mundo‘ en Movistar #0 charla con Colubi de su trayectoria como artista y del mundo del humor.

Un recorrido desde los sus inicios en la música y en el stand up comedy hasta ganar el segundo certamen de monólogos de ‘El Club de la Comedia‘, su paso por televisión por distintos programas como ‘La Corriente Alterna‘, ‘Splunge‘ 0 ‘La Noche… con Fuentes y Cía‘, ‘Esta no son las Noticias‘ o ‘La Noche Hache‘, hasta llegar a la actualidad. También habla de sus principales referentes en la comedia, entre los que destaca su admiración por el programa ‘Saturday Night Live‘ de la televisión estadounidense para terminar aportando su opinión sobre los límites del humor, que es un tema recurrentes en estas entrevistas que podemos disfrutar en Flooxer.

Y como siempre, allá donde interviene con su voz profunda, no pueden faltar unos segundos para hablar sobre el futuro del partido político UPyD.

También te puede interesar...

Deja tu comentario