Joaquín Reyes, Cristiano Ronaldo y la historia del Lamborghini

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Bien sea por las noticias deportivas de su equipo, el Real Madrid, o por su vida personal, Cristiano Ronaldo siempre está en primera plana en los medios y es fuente inagotable de noticias y rumores. En esta ocasión el portugués ha sido el protagonista de un malentendido cuando varias personas creyeron que había dejado su lujoso Lamborghini Aventador abandonado en el Puerto de Navacerrada y se sacaron fotos junto al coche que creían que pertenecía al futbolista. Además se creó toda una historia rocambolesca acerca de cómo habría sido el incidente. Poco después se ha dado a conocer los detalles reales de la noticia como por ejemplo podemos leer en el ABC.

Pero nada mejor que tener al propio protagonista de la actualidad para que conocer de primera mano “la verdad” de lo ocurrido con su coche, y eso es lo que han conseguido en ‘Yu: No te Pierdas Nada‘ en la sección de entrevistas a celebrities de Joaquín Reyes. Cristiano Ronaldo nos relata todos los hechos en los que están involucrados él, su Lamborghini y su novia Georgina Rodríguez. Además el luso no pierde ocasión para darnos detalles de su grito cuando celebra los goles, de su físico y de su vida personal llena de lujos.

No te pierdas la charla de Dani Mateo con el futbolista, en especial si quieres conocer más cosas sobre su novia y sobre todo quién es Blasito…

También te puede interesar...

Deja tu comentario