Joaquín Reyes: Entrevista a Pamela Anderson

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

 A seis meses de estreno de la adaptación al cine de ‘Los Vigilantes de la Playa‘ la serie que le dio a conocer a todo el mundo, Pamela Anderson ha visitado el programa ‘Yu: No te Pierdas Nada‘, como siempre en estas entrevistas a celebrities, “acompañada” de Joaquín Reyes.

Con la mítica canción ‘I’m always here‘, la sintonía con la que daba comienzo cada episodio de ‘Baywatch‘ que es el título original de la serie, la actriz que durante mucho tiempo fue una de las mujeres más deseadas del planeta ha hablado de sus últimos retoques estéticos que le han cambiado completamente la cara, aunque según ella, no se ha sometido simplemente a una operación, sino que su rostro se está “renderizando”.

Pero en la entrevista a Dani Mateo, Pamela Anderson no solo ha hablado de los cambios en su cara, también ha hecho algún comentario sobre la relación con el alcohol de su antiguo compañero de reparto David Hasselhoff o del hecho de que no salga en la nueva película. Para finalizar habla sobre PETA, la asociación contra el maltrato animal que apoya desde hace años y de las distintas mascotas que posee. No te pierdas la sección de Joaquín Reyes en Yu, cada día más divertida.

También te puede interesar...

Deja tu comentario