Joaquín Reyes: Entrevista a Rafa Nadal

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Después de bastante tiempo alejado de las grandes finales a las que nos tenía acostumbrados, Rafa Nadal ha vuelto a ser el protagonista de un partido para ha historia como el que disputó el pasado domingo contra Roger Federer en la final del Open de Australia. Un enfrentamiento que es ya un clásico del tenis y del deporte en general que acabó ganando el suizo en cinco sets.

Joaquín Reyes junto al tenista de Manacor se han pasado por los micrófonos de ‘Yu: No te Pierdas Nada‘ para contarle a Dani Mateo y a todos los yusers sus impresiones sobre la final y su estado de animo después tras perder. Pero lejos de encontrarnos al Rafa Nadal con energías y ánimo infinito al que estamos acostumbrados, en el programa de ‘Los 40‘ habla de lo sucedido como: “cinco horas pegando zurriagazos para comerse una mierda”.

Una entrevista en la que Nadal nos explica las principales reglas del tenis, para los que no conocemos a fondo el deporte de la raqueta. También nos cuenta una de las curiosas técnicas de motivación y coaching de su tío, que aplicó después de perder la final del torneo, o que después de retirarse se dedicará a los anuncios publicitarios que se le dan tan bien. Pero el detalle principal que se destaca de las confesiones del balear (pero en esta ocasión con acento manchego) es que ya está muy cansado de ser educado y poner buena cara cuando pierde…

También te puede interesar...

Deja tu comentario