La sintonía de ‘Juego de Tronos’ por 2Cellos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2Cellos, que desde hace unos años nos sorprenden con una singular propuesta musical que combina la música y los instrumentos clásicos con propuestas mucho más modernas, versionan en esta ocasión la sintonía de Juego de Tronos, la exitosa serie de televisión producida por la cadena HBO basada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego‘ creada por el escritor George R. R. Martin.

El dúo de violonchelo compuesto por el croata Stjepan Hauser y el esloveno Luka Šulić a los que conocemos, entre otras obras, por su versión del tema ‘Thunderstruck‘ del AC/DC, publicarán el 17 de marzo su nuevo trabajo titulado ‘Score‘. El disco contendrá además de este, varios covers de algunas de las mejores bandas sonoras de películas de la historia, como por ejemplo La Lista de Schindler (1993)El Padrino (1972) o Gladiator (2000).

Mientras esperamos la salida del álbum, como adelanto, nos dejan esta versión del opening de la serie de televisión, en colaboración con la London Symphony Orchestra. Un fantástico cover en el que ambos músicos se trasladan a paisajes que reconocerán los seguidores de Juego de Tronos inmediatamente, ya que son localizaciones en las que se han rodado muchos de los capítulos en la ciudad croata de Dubrovnik.

También te puede interesar...

Deja tu comentario