Las mejores 100 jugadas de la NBA en 2016

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una año más la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, nos ha dejado los mejores momentos y las mejores jugadas que se pueden ver en este deporte. Porque si algo caracteriza a la competición de basket norteamericana es que persigue ante todo ofrecer un gran espectáculo que haga disfrutar tanto a los aficionados que acuden a las canchas, como al espectador que ve los partidos desde la comodidad de su hogar.

NBA - Las mejores 100 jugadas de 2016

Hemos sido testigos de como los Cleveland Cavaliers encabezados por Lebron James se  ha alzado con el ansiado anillo de campeón en una gran duelo final contra los Golden State Warriors de Stephen Curry. Pero la grandeza de esta competición hace que no sólo podamos ver lo mejor en las canchas de los mejores equipos de la liga, esos que disputan el título en los playoff al final de la temporada, sino que cualquier equipo de la NBA cuenta con jugadores de una calidad increíble que cada partido nos pueden ofrecer maravillas que recordar.

En los resúmenes que os enlazo a continuación podemos ver un ranking de las mejores 100 jugadas del 2016. Una cuidada selección de mates, triples imposibles, tiros ganadores en el último segundo del partido, crossovers, contraataques a una velocidad de vértigo, asistencias, tapones y mucho más.

Y en esta entrada con lo más selecto del 2016 también os dejo estos rankings más específicos con los 100 mejores mates y crossovers.

                           

También te puede interesar...

Deja tu comentario