Miguel Lago: Todos llevamos maldad dentro

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Con el paso de los años el Miguel Lago se ha ido especializando en un tipo de humor muy difícil. Es ese en que te plantea situaciones reales en las cuales te sientes identificado y que saca una sonrisa culpable cuando te ves reflejado sin querer en el tema que trata. No es un tipo de comedia para todos los públicos, porque no a todo el mundo le gusta que expongan sus miserias, aunque sea en clave de humor. Pero si te gusta te conviertes en un fan absoluto y devoto.

Desde hace años el cómico gallego viene triunfando con sus monólogos en toda España donde se presenta a sí mismo como un hijo puta que no tiene reparos ningunos en exponer a los demás los detalles de su forma de ser. Ahora nos explica en El Club de la Comedia las ventajas de ser un hijo puta con varios ejemplos, como el dilema moral que surge en cualquier persona cuando después de estar buscando aparcamiento durante mucho tiempo, ves que hay varias plazas de minusválidos vacías… ¿Qué haríais vosotros en este caso? Miguel Lago nos expone una delirante situación de este tipo.

Porque según él, todos llevamos miseria y maldad en nuestro interior, pero eso es precisamente lo que nos hace diferentes y profundamente divertidos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario