Joaquín Reyes, Emma Stone y la ceremonia de los Oscar

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Emma Stone, la ganadora al Oscar a la mejor actriz en la última edición de los premios de la Academia que tanto ha dado que hablar estos días, ha pasado por el programa ‘Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 junto a Joaquín Reyes.

Una entrevista en la que nos desvela todo lo sucedido en la polémica entrega del premio a la mejor película en la que, como sabéis, hubo una confusión con los sobres donde figuraba la cinta ganadora y durante unos segundos todo el mundo creyó que era ‘La La Land‘ y no ‘Moonlight‘ como se confirmó finalmente. Una escena que tuvo como protagonistas a Faye Dunaway, Warren Beatty y al reparto de ambas producciones, y que la actriz explica con detalle a Dani Mateo y a todos los yusers.

Además, la Emma Stone nos desvela muchos más datos como su verdadero nombre Emily Jean y el motivo por el que se puso Emma como nombre artístico. También recuerda a otras personas que se le olvidó mencionar en sus agradecimientos y detalles sobre su compañero de reparto Ryan Gosling como que tiene una cara muy poco expresiva y que huele a pachuli…

También te puede interesar...

Deja tu comentario