Joaquín Reyes y el celebrity de Donald Trump

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook22Share on Google+0Pin on Pinterest0

Se echaba de menos un celebrity como los clásicos, los que podíamos disfrutar en programas como ‘La Hora Chanante‘ o ‘Muchachada Nui‘ y como ya ha hecho alguna que otra vez en ‘El Intermedio‘ de La Sexta, Joaquín Reyes nos trae su particular versión de un político de actualidad. En esta ocasión se trata nada más y nada menos que Donald J. Trump, el recientemente nombrado presidente de los Estados Unidos de América después de ganarle las elecciones a Hillary Clinton.

Con el sonido del himno americano de fondo el Donald Trump chanante nos confiesa que desde que es el nuevo presidente de la nación más poderosa del mundo está desatado y lo primero que ha hecho es ponerse a hacer reformas en la Casa Blanca y en el Despacho Oval, porque a él lo que le gusta el oro y todo lo dorado y necesitaba eliminar todo rastro de los anteriores inquilinos, la familia Obama.

Pero Trump no se queda ahí. Nos explica uno de los secretos mejor guardados del mundo: su peinado. Y para acabar, pide tranquilidad a todo el pueblo estadounidense diciéndoles que no se han equivocado al elegirlo a él, porque asegura sus destinos y el botón nuclear están en buenas manos. Eso sí, que no se le crucen los cables porque…

También te puede interesar...

Deja tu comentario