‘La La Land’ en 8 bits

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

La Ciudad de las Estrellas – La La Land‘ que es el título en España a la película romántica y musical escrita y dirigida por Damien Chazelle, y que en Estados Unidos se estrenó simplemente como ‘La La Land‘, es uno de los éxitos cinematográficos de los últimos tiempos y una firme candidata a triunfar en la ceremonia de los Oscars de este año. Entre las 14 nominaciones con las que cuenta están a las  de mejor dirección, mejor actor principal, mejor actriz principal y mejor película del 2016.

La película nos narra la historia de Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz y Mia (Emma Stone) una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California, una ciudad en la que ambos persiguen sus ambiciones personales. A la buena crítica que ha cosechado en todo el mundo se le suma una excelente recaudación en taquilla con los que ha rentabilizado los 30 millones de dólares que costó inicialmente la producción (que no es nada si lo comparamos con los 250 millones de dólares que costó este mismo año ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘).

Como en el caso de otras famosas producciones, el canal de Youtube Cinefix ha realizado su particular versión de la historia de ‘La La Land‘ pero como si fuese un videojuego RPG de la vieja escuela. Así transcurrirían el romance y las escenas de baile de la película a través de los niveles de un juego en 8 bits.

Y como regalo, Cinefix también nos deja esta curiosa versión de la película pero con un aspecto completamente distinto, el que tendría si hubiese sido dirigida por David Lynch, el cineasta responsable de títulos como Dune (1984), Terciopelo Azul (1986)Twin Peaks (1990-1991), Mulholland Drive (2001) o Inland Empire (2006). Así sería ‘La La Land‘ con la estética y la música del inclasificable director estadounidense.

                        

También te puede interesar...

Deja tu comentario