Matt Stonie y el reto de las 20.000 calorías de la Superbowl

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Seguro que alguna ves habéis visto algún vídeo de Matt Stonie (también conocido como Megatoad) en Internet. Se trata de un youtuber y profesional en concursos de comer “a lo bestia” que publica vídeos en su canal de Youtube en los que trata de superar retos que para cualquier persona “normal” serían impensables. Además, al contrario de lo que cabría imaginar, dedicándose a lo que se dedica, se trata de una persona con una figura delgada, de la que nunca podrías pensar que consiguiese hitos como el que vais a ver a continuación.

En esta ocasión se plantea un reto más sorprendente de lo habitual si cabe. Con motivo de la celebración de la final de la Superbowl 2017, este domingo 5 de febrero que disputarán los Patriots contra los Falcons, Megatoad trata de ingerir más de 20.000 calorías en el menor tiempo posible. Y el menú que tiene para conseguirlo no tiene ningún desperdicio. Se trata de comida rápida habitual en cualquier reunión del mundo en la que varios amigos quedan para ver un evento como este. Esta vez su menú consta de 75 alitas de pollo con sus salsas incluidas (unas 9505 calorías), una pizza extragrande con ingredientes variados (4650 calorías), 3 hamburguesas con queso y ensalada (2400 calorías), 3 copas de chili con queso (1750 calorías) y una bolsa de gran tamaño de Doritos con queso (2240 calorías), en total unas 20455 calorías que ingerirá con la ayuda de una botella grande de refresco de cola.

¿Podrá el estómago de Matt Stonie con esta cantidad brutal de comida?, ¿Cuánto tiempo tardará en completar el reto (si es que lo consigue)? Yo solo puede decir una cosa, no sé si me ha entrado hambre viendo el vídeo o se me ha quitado… En cualquier caso, hay que verlo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario