‘Alphabet Aerobics’ rapeado a través de 237 películas

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como siempre, Youtube es un universo infinito de curiosidades y creaciones de usuarios de todo tipo que, a partir de una idea, realizan trabajos de mucha calidad. The Unusual Suspect es uno de esos canales de Youtube que vale la pena seguir si te gusta todo lo relacionado con el mundo del séptimo arte. En el, Ross Thompson, un entusiasta del cine del Reino Unido, publica reviews muy curradas y con mucho sentido del humor de películas famosas, y de vez en cuando realiza montajes como el que os traigo a continuación.

Se trata de la letra de la canción ‘Alphabet Aerobics‘ del dúo de hip hop estadounidense ‘Blackalicious‘ rapeada a través de escenas de 237 películas distintas. El tema de 1999 es uno de los más conocidos de la pareja de músicos que  suele incorporar en sus letras rimas muy elaboradas. Espero que os guste como a mí. La lista completa de las películas del vídeo la tenéis en su blog.

Como curiosidad os dejo también una intervención del actor Daniel Radcliffe en el programa ‘The Tonight Show‘ con Jimmy Fallon en el que interpreta la canción completa ‘Alphabet Aerobics‘ en directo.

Y, por supuesto, el videoclip original del tema de ‘Blackalicious‘.

También te puede interesar...

Deja tu comentario