El tráiler casero de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

Después del éxito en el 2014, tanto de crítica como de público, de ‘Guardianes de la Galaxia‘, estaba claro que Marvel Studios no tardaría mucho tiempo hacer una franquicia de la adaptación al cine del cómic. Conseguir recaudar más de 770 millones de dólares frente a los 170 que costó la producción de la que era la décima película del universo de Marvel, aseguraba como mínimo una rápida secuela para contentar a los fans de este grupo de superhéroes galácticos. Y, por supuesto, esta no se ha hecho esperar y el 28 de abril tenemos la nueva entrega: ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Tampoco es que se hayan estrujado mucho los sesos para encontrar un título :D

Repite el mismo director de la anterior entrega: James Gunn, y el reparto encabezado por Chris Pratt (Star-Lord)Dave Bautista (Drax)Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Voz de Rocket) y Vin Diesel (Voz de Groot). En el tráiler de la película hemos podido comprobar que esta continúa con la misma estética y guión cargado de diálogos con bastante sentido del humor de la primera. Si algo funciona, ¿para qué arriesgar y cambiarlo? Así funciona la industria del cine.

Como cada vez que hay un estreno de este tipo, ya tenemos también la versión del tráiler realizado de forma “casera” a cargo del canal de Youtube Cinefix. La diferencia de presupuesto con la producción original lo compensan con buenas ideas y mucha imaginación. Este es el resultado.

Como siempre, también tenemos una comparación escena a escena con el tráiler original para que veáis las diferencias y un vídeo sobre cómo ha sido el rodaje de esta versión del avance de la película.

También te puede interesar...

Deja tu comentario