Joaquín Reyes y el celebrity de Susana Díaz

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

Esta mañana la noticia política en todos los medios de comunicación de nuestro país era el anuncio de que el próximo 26 de marzo, Susana Díaz, la actual presidenta de la Junta de Andalucía, va a presentar su candidatura a la Secretaría General del partido en las primarias del PSOE que se celebrarán en Madrid en esas fechas. Este titular no ha hecho sino confirmar lo que era un secreto a voces, y es que la líder del PSOE en Andalucía tenía la intención desde hace tiempo de aspirar a la presidencia del partido a nivel nacional.

En el programa ‘El Intermedio‘ de La Sexta no han tardado ni un segundo en reaccionar ante la noticia y Joaquín Reyes le ha dedicado uno de sus habituales ‘celebrities’. Al ritmo de la banda sonora de la serie de televisión ‘Juego de Tronos‘, Susana Díaz convertida en la Khaleesi de los socialistas avanza hacia la capital del reino… Así comienza la parodia del de Albacete. La política andaluza llega a Madrid con el objetivo de liberar al pueblo de la derecha cruel e insensible y de los populismos. ¿Cuáles son sus armas? Una sonrisa sincera y mucha humildad…

Preparaos, porque ninguna batalla que hayamos podido ver en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin será tan cruenta o encarnizada como se prevé que sean las próximas primarias del PSOE. Una lucha por el poder entre Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez.

Susana is Coming…

También te puede interesar...

Deja tu comentario